DAMAS renueva su flota con 73 nuevos vehículos

0
896
En el primer trimestre de 2019 DAMAS incluirá otros 21 nuevos coches.

HBN. Con más de 100 años de experiencia en su trayectoria, DAMAS es la mayor empresa de transporte regular y discrecional de viajeros en la provincia de Huelva. Posee una infraestructura completa y mantiene una continua reinversión y modernización de su flota e instalaciones para estar a la vanguardia del sector.

En 2018, DAMAS ajustó su estrategia renovando su flota con 52 vehículos nuevos dotados con los adelantos técnicos de última generación y adaptados a PMRS. Esta acción pone de manifiesto la preocupación y la responsabilidad de la entidad por trabajar a favor de la sociedad onubense y su entorno.

‘Donde quieras ir, DAMAS te lleva’.

Comprometida con continuar ofreciendo un servicio de calidad al cliente, DAMAS se sitúa a la cabeza en materia de seguridad vial: gracias a su buen hacer está preparada para competir con cualquier otra empresa del sector, pues sus servicios y sistemas de gestión están certificados con AENOR, hecho que sin duda le atribuye un elemento diferenciador a su marca.



A nivel de empresa, una de sus máximas es generar confianza en sus clientes y consumidores a través de una experiencia segura y placentera en cada compra de billetes y transcurso del viaje, siendo por ello por lo que hoy certifican y relucen la estrategia de modernización que les sitúa a la vanguardia en el campo de la informática y las telecomunicaciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here