Mini

Una medalla de oro y otra de bronce para el Recre IES La Orden en el Máster Absoluto y Sub 11 de bádminton

Pablo Abián ganó la competición masculina mientras que Nerea Ivorra subió al podio en la femenina en el torneo celebrado en Collado Villalba (Madrid).

Pablo Abián en el primer lugar del podio en el torneo disputado en Collado Villalba.
Pablo Abián en el primer lugar del podio en el torneo disputado en Collado Villalba.

S. D. Una medalla de oro, a cargo de Pablo Abián, y otra de bronce, de Nerea Ivorra, fueron las conquistas de los jugadores del Recre IES La Orden en el Máster Absoluto y Sub 11 de bádminton celebrado en Collado Villalba (Madrid).

A esta cita la entidad onubense acudió con cuatro representantes, los mencionados Abián e Ivorra, además de Adrián Márquez y Adrián Acosta.

El oro de Pablo Abián lo logró tras ganar en la final Miguel Barbado por 21-19 en el primer set y 21-17 en el segundo, en el cuadro individual masculino. Por su parte, Nerea Ivorra peleó por conseguir el primer puesto en el femenino, pero sólo pudo lograr el bronce tras caer en la semifinal frente a Ana Carbón. La volantina comenzó ganando el primer set por 21-17, pero cayó finalmente por 12-21 y 19-21. En los dobles masculino, Pablo y Javier Abián cayeron en la fase de grupos, al igual que Nerea Ivorra en dobles mixtos junto a Jaume Pérez.




En los dobles masculino, Adrián Acosta y Adrián Márquez perdieron en la fase de grupos. En los dobles mixtos, Márquez y su compañera, Marina Fernández, cayeron en los cuartos de final por 21-16, 19-21 y 21-16 ante Paula López y Andrés Martín. Finalmente, en el individual masculino, Adrián Acosta no tuvo suerte y perdió frente a Víctor Alcaide por 21-16 y 21-12 en la fase de grupos.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.