Mini

Jornada positiva de los equipos del CD Asem Hispanidad de tenis de mesa

Victorias en la Súper División y División de Honor Andaluza y turno de descanso para el conjunto de la Tercera.

Momentos previos al partido de Súper División Andaluza ante el Conservas Reina del Guadiana.
Momentos previos al partido de Súper División Andaluza ante el Conservas Reina del Guadiana.

S. D. El CD Asem Hispanidad TM ha vivido un fin de semana de buenos resultados, toda vez que dos de sus representantes ganaron sus partidos, mientras que el tercero tuvo turno de descanso.

Así, el equipo que milita en la Súper División Andaluza, jugando como local en las instalaciones de la Hispanidad ganó por 5-3 al joven, pero muy potente cuadro ayamontino del Conservas Reina del Guadiana. 

Los jugadores del equipo capitalino completaron un gran encuentro, ya que el Conservas no se lo puso fácil. Este resultado da al Asem Hispanidad la posibilidad de estar arriba de la clasificación, con lo que puede seguir soñando con el ascenso a la Tercera División.




Por otro lado el conjunto de la División de Honor Andaluza venció al otro equipo de la ciudad, el Club Huelva también por 5-3, resultado que le permite soñar con el ascenso.

Quien descansó fue el conjunto de la Tercera División, que ya prepara el partido de la jornada siguiente en la que se enfrentará al duro cuadro sevillano del San Juan de Aznalfarache.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.