Mini

Huelva acogerá el primer encuentro entre influencers y comerciantes

Una merienda que servirá para crear un ambiente de colaboración entre varios agentes, con el objetivo de potenciar en Huelva el desarrollo de las redes sociales y dinamizar a las pymes de reciente creación.

Cartel del encuentro.

HBN. El próximo sábado 2 de febrero tendrá lugar la primera copa de encuentro entre comercios e influencers de Huelva. Este evento está organizado por las blogueras e instagramers @losdoscontamos y @crisvarvaz, junto con varias empresas como Serendipia, Papaya Huelva y Clave de luna. Su objetivo es crear comunicación directa entre comerciantes e influencers para llegar a establecer futuras colaboraciones, además de potenciar el dinamismo de las empresas onubenses, al intentar potenciar el desarrollo del comercio local. Renovarse o morir y en la actualidad las redes sociales y con ellas, los influencers, resultan clave para llegar al gran público.

La merienda será ofrecida por Papaya Huelva y clave de luna, y asistirán empresas locales como Pilates Huelva, Instituto Español e Iván Peguero Corredor de Seguros. Una oportunidad para estas pymes, ya que pueden darse a conocer y estrechar lazos con creadores de contenido que suman varios miles de seguidores en sus redes sociales. El lugar de encuentro será las instalaciones de la empresa Serendipia, situada en la Calle Concepción, número 2, en el centro de la capital. 

El encuentro será en calidad de cóctel de tarde, a partir de las 18.00 horas, siendo el primero de este tipo que se celebra en Huelva. Los emprendedores onubenses podrán demostrar sus modelos de negocio y dar el salto a las redes, ya que este evento puede seguirse a través del hashtag #copaencuentroinfluencer.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.