Mercedes

El grupo de niños onubenses ‘Los Elementos’ participa en la cuarta temporada de ‘Got Talent España’

Este conjunto de baile urbano de las escuelas de 'Tiempo Divertido' de Huelva participa en la cuarta temporada de este exitoso programa de Telecinco, que se estrena este lunes, 28 de enero.

Este lunes regresa ‘Got Talent’. / Foto: Telecinco.

HBN. A partir de este lunes, 28 de enero, a las 22.00 horas, el concurso regresará al prime time de Telecinco con nuevos participantes que tratarán de emular la gesta de sus predecesores y conquistar al jurado con su talento para alzarse con la preciada victoria.

En esta nueva temporada, ‘Got Talent España’ presentavarias novedadeslas incorporaciones de Eva Isanta y Paz Padilla al jurado, también integrado por Risto Mejide y Edurneun nuevo pase de oro que será otorgado por unanimidad, siempre que haya consenso entre los miembros del jurado y el presentador, Santi Millán; y una nueva localización para las audiciones: el Teatre Victòria de Barcelona.

Tras un casting por el que han pasado más de 6.000 artistas, el programa producido por la cadena en colaboración con Fremantle mostrará la ejecución de 200 números de diferentes disciplinas escénicas, comoacrobacia, canto, baile, mímica, magia, humor, mentalismo o escapismo.




Los pequeños onubenses participantes. 

Un escapista capaz de mantenerse más de cinco minutos sin respiración debajo del agua; un transformista experto en ‘quick change’; una inmigrante que descubrió en nuestro país que tiene un don con su voz; un coro compuesto por personas afectadas por alzhéimer; un original número de magia protagonizado por un padre y su hija; grupos de baile, acróbatas, un clown, un imitador de Julio Iglesias y un actor que presume de ser el ‘doble’ de Sean Pean son algunos de los artistas que intentarán demostrar su talento en el escenario durante el primer programa de esta edición.

Otra imagen del grupo.

Precisamente, entre los concursantes de la temporada se encontrarán el grupo de baile urbano de las escuelas de Baile de Tiempo Divertido de Huelva. Un grupo denominado ‘Los Elementos’, conformado por seis niños de entre 4 y 7 años, que están capitaneados por su profesora Dan Danza y por la directora del centro, Mara Yuste. Para no perdérselos. 











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.