Mini

Ángela Martín regresa muy satisfecha de su estancia con la selección nacional de gimnasia

Con un trabajo marcado por las entrenadoras de la Federación ahora se incorpora de nuevo a la competición con el Club Rítmico Colombino.

Ángela Martín, junto al equipo técnico de la selección nacional.
Ángela Martín, junto al equipo técnico de la selección nacional.

S. D. Muy satisfecha y con los deberes hechos. Así se siente Ángela Martín, deportistas del Club Rítmico Colombino, tras su regreso de la concentración de jóvenes talentos en Madrid con la selección nacional de gimnasia. El trabajo fue intenso a las órdenes de Ana Baranova y Sara Bayón, seleccionadoras nacionales de conjuntos, que en todo momento se fijaron en el trabajo de la pupila del Club Rítmico Colombino.

Han indicado a la gimnasta que en un par de meses volverán a realizar otra convocatoria y que esperan verla pronto. Le han dejado trabajo marcado para la próxima concentración. Ángela seguirá trabajando para llevar a cabo su temporada y, al mismo tiempo, acudirá a las concentraciones a las que sea llamada realizando el trabajo que las seleccionadoras le indiquen.

La gimnasta que pertenece al plan de seguimiento de la Federación Andaluza de Gimnasia y acude con regularidad a la llamada de la selección española para estas concentraciones, está trabajando a tope para estar en ese conjunto Junior que viajará al Europeo. Paralelamente luchará por los colores de su club en la competiciones que ya comienzan.




Así, la próxima cita para el Club será el Campeonato Infantado en Guadalajara, a donde acudirá Ángela Martín junto a su compañera Lucía Paiseo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.