El Sporting Puerto de Huelva se topa con la mala suerte y un rival directo muy eficaz, y cae ante el Madrid CFF (0-2)

S. D. El Sporting Puerto de Huelva ha dado un paso atrás en su pelea por eludir el descenso, después de perder (0-2) en los Campos Federativo de La Orden con el Madrid CFF, un rival directo en la lucha por la permanencia y que se mostró muy efectivo en la capital onubense.

Mala suerte, tanto en forma de errores propios en las dos áreas, como con algunas decisiones arbitrales. Ahí estuvo la clave de una derrota inesperada del Sporting Puerto de Huelva, al que sólo una mejor diferencia de goles le salva de no entrar de nuevo en zona de descenso.

Dos goles de Estela Fernández, uno en cada en tiempo y el segundo de penalti, certificaron la derrota onubense en La Orden, donde por ocasiones quizás mereció algo más.




Tras este marcador el Sporting figura en la 13ª posición de la tabla, con 15 puntos, igualado con el Málaga y el Sevilla.

SPORTING PUERTO DE HUELVA: Sara Serrat; Elena Pavel, Cinta Rodríguez, Patri Ojeda, Sandra Bernal; Castelló (Mônica Bitencourt, 76′), Flor Bonsegundo; Ludmila Barbosa (Meryem Hajri, 71′), Anita, Vera Diatel (Paloma López, 64′), Raquel Fernandes.




MADRID CFF: Paola; Noelia Villegas, Alba Mellado (Laura Fernández, 86′), Alexandra López, Estela Fernández, Lucía Rodríguez, Mari, Laurita, Analu, Laura Ortega (Silvia Rubio, 76′), Yasmin.

Árbitra: Ylenia Sánchez Miguel (colegio catalán). Expulsó a la delegada del equipo onubense Leyre Serrano. Mostró la cartulina amarilla a Sandra Bernal, Anita, Meryem Hajri, por el Sporting; y a Lucía Rodríguez, Yasmin, Paola, por el Madrid CFF.

Goles: 0-1 (39′) Estela Fernández. 0-2 (76′) Estela Fernández, de penalti.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada de la Liga Iberdrola disputado en los Campos Federativos de La Orden. Se guardó un minuto de silencio en memoria del pequeño Julen. Las jugadoras del Sporting lucieron brazaletes negros por el mismo motivo.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.