Mini

El CN Huelva cierra en segundo lugar el XII Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación

Triunfo en esta ocasión del CN Mairena en un evento que congregó en la piscina del Andrés Estrada a más de 300 nadadores en representación de cinco clubes de Huelva y Sevilla.

Podio por equipos en el XII Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación.
Podio por equipos en el XII Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación.

S. D. El CN Huelva no pudo revalidad el triunfo en el Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, logrando eso sí una más que meritoria segunda plaza, por detrás del gran triunfador de esta doudécima edición, el CN Mairena.

Las gradas de la piscina del polideportivo municipal Andrés Estrada estuvieron abarrotadas de un público animoso que disfrutó con la participación de sus pequeños nadadores en la celebración de este Trofeo San Sebastián de Escuelas de Natación, un clásico en el calendario deportivo onubense y en el que se dieron cita más de 300 nadadores en representación de cinco clubes de Huelva y Sevilla.

Durante las pruebas se consiguieron batir un total de cuatro récords del Trofeo, a cargo de los nadadores Julia Sedano (50 metros libres G-2), Alonso Javaloyes (50 mariposa G-4), Sandra Reig (50 mariposa G-4) y Paula Blanco (50 espalda G-1), todos ellos componentes del CN Mairena.




En cuanto al premio al mejor nadador y mejor nadadora del Campeonato recayó en Alonso Javaloyes Espejo, en la prueba de 50 metros libres, con un total de 303 puntos FINA; y Sandra Reig Jiménez, en los 50 mariposa, con un total de 410 puntos FINA, ambos del CN Mairena.

Michelle Mora Toscano, mejor nadadora onubense en el Trofeo.
Michelle Mora Toscano, mejor nadadora onubense en el Trofeo.

Los premios al mejor nadador y mejor nadadora onubense fueron para Pablo Menguiano Gómez, en la prueba de 50 libres, con 244 puntos; y Michelle Mora Toscano, en los 50 libres, con 334 puntos, del Club Natación Huelva.




La clasificación por equipos estuvo encabezada por el CN Mairena, con un total de 1.086 puntos; siendo la segunda plaza para el equipo anfitrión, el Club Natación Huelva, con 752. El tercer puesto del podio lo ocupó el GN Sevilla 2004, con 479 puntos; cuarto fue el CN Colombino, con 315; cerrando la clasificación el O2 Centro Wellness, con 244 puntos.

Componentes del CN Mairena, vencedor por equipos en Huelva. / Foto: @CNMAIRENA.
Componentes del CN Mairena, vencedor por equipos en Huelva. / Foto: @CNMAIRENA.

A la entrega de trofeos acudió la concejala de Deportes del Ayuntamiento de Huelva, María José Pulido, que felicitó expresamente al presidente del CN Huelva, José María Rodríguez, por tan brillante organización. El mandatario onubense, a su vez, agradeció la ayuda que presta el Ayuntamiento de la capital, destacando asimismo la colaboración de cada uno de los padres, madres y nadadores voluntarios del club, además de las empresas patrocinadoras.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.