Marc Caballé, única novedad en la convocatoria del Recreativo de Huelva para su partido en Cartagena

El marfileño Traoré es el descarte del técnico José María Salmerón en este encuentro del domingo (17:00) ante el líder del grupo IV de la Segunda B.

Marc Caballé es la novedad en la lista de expedicionarios del Recre.
Marc Caballé es la novedad en la lista de expedicionarios del Recre.

P. G. Marc Caballé por Traoré. Ese es el único cambio que hay en la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este domingo (Cartagonova, 17:00) ante el Cartagena, con respecto al último compromiso en casa con el Badajoz.

José María Salmerón, dada la cortedad de su plantel tras las salidas que se han producido en enero, sólo ha tenido que hacer un descarte, el del marfileño, plaza que ocupará Caballé, que lleva un tiempo en el dique seco por lesión, aunque estuviera en el banquillo en el partido de hace dos semanas en Don Benito.

Los jugadores que se desplazan hasta Cartagena para la disputa de este encuentro son los siguientes: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Iván González, Diego Jiménez, Israel Puerto, Pablo Andrade, defensas; Tropi, Borja Díaz, Marc Caballé, Fernando Llorente, Iago Díaz, Víctor Barroso, centrocampistas; Carlos Martínez, Ródenas, Caye Quintana, Chico Díaz y Alberto Quiles, delanteros.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.