La Palma vive un espléndido día de San Sebastián

Como marca la tradición, el merendero municipal a orillas del Corumbel registra hoy una alta afluencia de público que goza disfrutando del campo, del sol y de comer chorizo a la brasa.

Se ha dispuesto de candelas controladas y la actuación de un deejay hasta las diez de la noche.

Redacción. Un tiempo primaveral ha hecho que se haya vivido un espléndido día de campo en La Palma para celebrar el día de San Sebastián. Esa circunstancia ha hecho que el merendero municipal, a orillas del embalse del Corumbel, haya registrado una alta afluencia de familias y amigos, ávidos de pasar un día de convivencia, respondiendo así a la llamada de la concejalía de Juventud empeñada en rescatar la tradición de ir al campo por San Sebastián a comer chorizo.

Un autobús ha contribuido al desplazamiento hasta el recinto desde el municipio.

Desde la una de la tarde el consistorio palmerino ha procedido al reparto de chorizo y pan. El alcalde de la ciudad, Manuel García Félix, ha contribuido a este reparto, sintiéndose feliz ante la respuesta del vecindario. Familias enteras y grupos de amigos alrededor de las numerosas parrillas dispuestas para poder preparar ese chorizo a la brasa, aunque es natural que cada reunión lleve más acopio de comida y bebidas para pasar esta alegre jornada.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.