El San Roque de Lepe sigue sin levantar cabeza y vuelve a perder, este sábado con el Algeciras (1-3)

C. Botello / Lepe. El San Roque de Lepe sigue su caida en picado y volvió a perder, esta vez ante el Algeciras (1-3), con lo que el equipo aurinegro da otro paso hacia el pricipicio.

Quitando el debut de Jesús Toscanini, coronado con un gol, poco positivo se puede extraer del partido del San Roque, un equipo que apenas pudo mantener tres minutos la renta que adquirió con el tanto del debutante, y que luego en el segundo tiempo, ya con el marcador en contra, apenas dio sensación de poder empatar.

Está claro que el año 2019 no está trayendo suerte al equipo lepero, que ya ha perdido cuatro partidos en él. Lo malo es que se acerca cada vez al descenso y las sensaciones que emana son poco halagüeñas.




San Roque y Algeciras saltaron al campo con mucho respeto. Se vio en el terreno de juego donde pasaron pocas cosas reseñables. Así en la primera media hora ninguno de los dos hizo nada especial. Pero todo cambió con el gol local.

El San Roque aprovechó un error de la zaga algecireña a la hora de jugar el balón para adelantarse en el marcador, en un acción que culminó Jesús Toscanini. Lamentablemente la alegría duró poco, tres minutos. El tiempo que tardó el Algeciras en meter el miedo en el cuerpo primero a la parroquia local con un disparo de Antoñito, que salvó Nico Monclova; y de empatar casi a renglón seguido por mediación de Juanjo hiciese el empate a uno.

Lo peor de todo fue que el San Roque ni siquiera sobrevivió antes del intervalo, pues en el último suspiro del primer tiempo, un disparo de Antoñito se convirtió en el 1-2, en una acción en la que el meta Nico Monclova pudo hacer mucho más.

En la segunda parte si alguien esperó que el San Roque se mostrara más incisivo en busca de la igualada, seguro que se vio defraudado. Un par de balones largos sin control y cabezazo de Toscanini fueron lo único reseñable en ataque del equipo de casa, que incluso se pudo dar por contento de que el Algeciras no cerrara el partido mucho antes. Sobre todo tras el mano a mano que Nico Monclova, esta vez excelente, salvó ante Pipo.

Sin embargo la sentencia sí que llegó. Fue a los 70 minutos en una jugada -protestada por los locales que reclamaron fuera de juego en el inicio- que se saldó de una tacada con expulsión de Siles, penalti a favor del Algeciras y gol de Karim (1-3). Punto final.

Tras ese tanto el San Roque, ahora sí, apretó en busca del imposible. Y por fin creó algo de peligro en acciones de Sergio Martínez, Miguelito y Louis Robles, más clara la de éste último, ya que su lanzamiento repelió en el palo.

Pero el marcador ya no se movió y el San Roque cosechó una nueva derrota en casa, que le coloca en una posición complicada en la tabla, cada vez más cerca del abismo.

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Pablo Ganet (Pera, 78′), Nico Gaitán (Miguelito, 78′), Ekedo, Camacho; Higor Rocha, Jesús Toscanini (Louis Robles, 70′).

ALGECIRAS: Romero; Juanjo, Benítez, Pablo de Castro, Dani Gallardo, José Carlos; Borja Vicent, Josemi (Alberto Fuentes, 84′); Pipo (Diego Gámiz, 72′), Antoñito (Zafra, 78′); Karim.

Árbitro: Luis Miguel Tejado Gutiérrez (colegio de Sevilla). Expulsó con roja directa a Siles (69′), del San Roque. Mostró la cartulina amarilla al propio Siles y a Nico Gaitán, ambos del equipo de casa.

Goles: 1-1 (36′) Jesús Toscanini. 1-1 (39′) Juanjo. 1-2 (44′) Antoñito. 1-3 (70′) Karim, de penalti (70’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 26ª jornada en el grupo X de la Tercera División. Casi 600 espectadores en las gradas del Ciudad de Lepe. Se guardó un minuto de silencio en memoria del niño Julen y de varios socios del San Roque fallecidos recientemente.





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.