Detenidos dos varones por atracos en un supermercado de El Portil y una gasolinera de Cartaya

0
258
Se siguen investigando los hechos ocurridos.
Ante los hechos, se inició un operativo coordinado entre Guardia Civil y las Policías Locales de las dos localidades afectadas.

Redacción. En un operativo conjunto la Guardia Civil, Policía Local de Aljaraque y Cartaya han detenido en el día de hoy a los supuestos autores de dos atracos a mano armada en dos establecimientos de las localidades de Aljaraque y Cartaya.

El primero de los robos se produjo sobre las 10:00 horas en un Supermercado de El Portil al parecer, según aportan los testigos, con una pistola y un arma blanca, sustrayendo botellas de alcohol. Posteriormente, los mismos autores del atraco anterior, entraron en una gasolinera de la localidad de Cartaya sustrayendo el dinero de la recaudación.

Un vecino de la localidad que presenció el segundo atraco, siguió al vehículo que emprendió la huida, narrando a los agentes el recorrido que estaba tomando. Finalmente, el turismo fue interceptado camino de Tariquejos con los dos varones en su interior, procediendo a la detención de uno de ellos por su supuesta autoría de los robos con violencia e intimidación.



El otro ocupante del vehículo, al divisar a los agentes, logró emprender la huida a pie, siendo interceptado más tarde en otro punto de la localidad procediendo a su inmediata detención. La recaudación incautada fue recuperada y los dos detenidos se encuentran actualmente en el acuartelamiento, que una vez finalizada las diligencias serán puestos a disposición del Juzgado competente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here