Bmw

El Aula de Dibujo del Instituto de Nerva llevará el nombre de Laura Luelmo

El IES Vázquez Díaz pretende así homenajear a la joven zamorana, que viajó hasta la localidad onubense para dar clases de educación plástica en el centro. Su asesinato en El Campillo provocó tal conmoción que no han cesado las muestras de apoyo y reconocimiento a la joven.

El instituto recordará a la joven profesora. / Foto: Blog IES Vázquez Díaz.

HBN. La provincia onubense no olvida el terrible caso de Laura Luelmo, la joven zamorana de 26 años asesinada el pasado mes de diciembre a manos de Bernardo Montoya. La conmoción que ocasionó su muerte ha llevado a pretender recordar su nombre por siempre, primero en El Campillo, lugar donde perdió la vida y, finalmente, el IES Vázquez Díaz también hará que una de sus clases lleve el nombre de la joven profesora, que se trasladó a la localidad para realizar una sustitución en el centro.

Laura Luelmo.

El Aula de Dibujo será bautizada con el nombre de la profesora zamorana, quien impartió clases de plástica a los alumnos del instituto tan solo unos días pero que permanecerá en la memoria del centro para siempre. La joven, involucrada en el mundo de las bellas artes, formará parte del instituto debido a la propuesta del Consejo Escolar y el apoyo de los padres y madres de los alumnos.

Laura Luelmo también será el nombre del Edificio Multifuncional que sirvió de base operativa de la Guardia Civil durante los días de su búsqueda, tal y como ya anunció el Ayuntamiento. La profesora será para siempre recordada en las dos localidades que fueron testigos de su terrible final.













Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.