Mini

El año 2019 comienza de manera intensa para los deportistas del Huelva TSV Judo

Entre las próximas citas destacan la presencia de Francisco García con la selección andaluza en la Copa de España, y la participación de Cinta García en el Grand Prix de Tel Aviv.

Cinta García y Almudena Gómez, junto a su entrenador Santi Bernárdez, han estado en una concentración en Austria. / Foto: @JudoHuelva1.
Cinta García y Almudena Gómez, junto a su entrenador Santi Bernárdez, han estado en una concentración en Austria. / Foto: @JudoHuelva1.

S. D. El año 2019 ha comenzado con una actividad frenética en el Huelva TSV Judo, con diversos representantes repartidos en varios eventos nacionales e internacionales, y que tendrán su continuidad los próximos días.

Así, Almudena Gómez y Cinta García, junto a su entrenador Santi Bernárdez, han viajado hasta la localidad austriaca de Mittersill para tomar parte en el OTC que tenía lugar, entrenando junto a los mejores del mundo durante una semana, sin duda una gran oportunidad de mejora y de medida frente a la élite.

Por su parte, el pasado sábado el equipo Júnior participó en el Campeonato de Andalucía que tuvo lugar en Mijas (Málaga), logrando unos resultados excelentes. Así Francisco García se colgó la medalla de oro en la categoría de -55 kilos; Juan Delgado fue bronce también en -55 kgs.; Javier Pérez consiguió el oro en -60; y Alba Rojas fue plata en -63. Tras este evento, Francis tomará parte el próximo sábado en la Copa de España de Salamanca, como parte de la selección andaluza.




No es la única cita que tiene en sus agendas los representantes del TSV, ya que Almudena y Cinta se encuentran esta semana acudiendo a las diferentes convocatorias por parte del equipo nacional.

La primera, tomando parte en la Concentración Nacional que se está realizando en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid; y en el caso de Cinta, acudiendo a uno de los grandes eventos del circuito IJF, el Grand Prix de Tel Aviv (Israel), en el que intentará sumar los máximos puntos posibles de cara a la clasificación olímpica.




Ambas, también estarán a primeros de febrero en la Copa del Mundo en Sofía (Bulgaria).





Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.