La Palma hace oficial la destitución de Pascual García y ya busca el que será su tercer entrenador esta temporada

S. D. La aventura de Pascual García como primer entrenador de La Palma CF concluyó. La entidad condal, en una comunicado en sus cuentas oficiales en redes sociales, así lo confirmó, incidiendo en que desde ya se encuentra buscando técnico, que sería el tercero esta temporada.

El comunicado de La Palma dice lo siguiente: “La junta directiva de La Palma Club de Fútbol ha acordado en la noche de ayer rescindir el contrato que vinculaba al entrenador Pascual García con el club.

Esta decisión, adoptada desde la máxima responsabilidad, tiene como fin cambiar la dinámica en la que creemos que se encuentra el equipo, agradeciéndole a Pascual García el trabajo, la dedicación y su profesionalidad con el club hasta el día de hoy , deseándole los mejores deseos en su etapa como entrenador.




También decir que la dirección deportiva del club está trabajando para la incorporación de un nuevo entrenador, que en unos días comunicaremos”.

Sorprende el momento de esta medida, dado que La Palma, que milita en el grupo I de la División de Honor Andaluza, ganó su último partido en casa ante el Alcalá, y había subido peldaños en la tabla. Pascual García comenzó la campaña como ayudante de Aurelio Santos, quien a principios de noviembre dejó el club por motivos laborales.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.