El guitarrista onubense José Luis de Paz presenta su disco ‘Tapiz’ en el Centro Cultural Español de Miami

José Luis de Paz.

Redacción. Jose Luis de La Paz presentará el disco “Tapiz” de música sefardí y flamenco, en el que el  guitarrista onubense ha puesto su sello creativa en esta producción para la cantante Cubano-Americana Susana Behar.

El concierto, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero  a las 20.00 horas en el Centro Cultural Español de Miami, es un viaje musical a través del mundo Sefardí, desde Andalucía hasta los Balcanes, estableciendo puentes entre la música andaluza y el flamenco, con los exóticos ritmos de esa región. El disco es el fruto del trabajo realizado por ambos artistas y en el que se pone de manifiesto un sonido muy propio que han desarrollado en los últimos años, junto al compositor y guitarrista Flamenco, José Luis de la Paz y el setarista, cantante y percusionista Iraní, Reza Filsoofi.


Agencia destino Huelva

Susana Behar.

En el concierto del próximo día 7, además de José Luis y Reza, estarán los músicos Daniela Padron (violin) y Adolfo Herrera (percusión).

Cantados en Ladino, la lengua de los Sefardíes, los temas de TAPIZ nos llevan a un viaje musical a través del mundo Sefardí, desde Andalucía hasta los Balcanes, estableciendo puentes entre la música andaluza y el flamenco, con los exóticos ritmos de esa región.


Ayuntamiento de Huelva, Fitur

El disco ya está disponible los principales canales on-line.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diputación de Huelva Cajeros
Fecons
Giahsa
Csif
Puerto de Huelva
matsa
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
Atlantic Copper
Caja Rural, nuestra historia