Los alumnos del colegio Tierrallana unen sus esfuerzos en una ópera participativa

Cartel de la ópera.
Los alumnos de Tierrallana protagonizan una ópera.

Redacción. El próximo viernes 25 de enero a las 17.30 horas en el asilo Orpea de Aljaraque, alumnos del colegio Tierrallana-Entrepinos han organizado, junto con el Ampa de la sede de Tierrallana, una Ópera participativa: ‘La Serva padrona de Pergolesi’.

La producción está dirigida por la soprano onubense Lourdes de San Miguel y músicos de Ópera Sagra en estrecha colaboración con los profesores de Música del colegio Tierrallana- Entrepinos, Luis Roldán y Nuria Montes.



La Ópera participativa está patrocinada por la Diputación de Huelva, que ha querido llevar esta actividad al centro Orpea, para que los mayores puedan disfrutar de la música y la cultura. Esta misma producción se estrenó en el 2017 el teatro de Carranque-Toledo. Para el mes de marzo se tiene prevista otra función de la misma en un teatro de la capital y protagonizada también por los alumnos de Tierrallana-Entrepinos.




Festival Punta Estrellas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Festival Punta Estrellas
Ford focus
Diputación de Huelva
Moeve
Junta de Andalucía tienes derechos
Huelva Riega
Ayuntamiento de palos de la frontera
GWD
Carta Gastronómica de Huelva
unia
matsa
Aguas de Huelva
Atlantic Copper
Caja Rural
cepsa
Diputación de Huelva