El fotógrafo Antonio Jesús Pérez se alza con el Concurso del Belén Viviente de Puerto Moral

0
208
Imagen ganadora.
Imagen de la entrega del premio. / En el centro de la imagen, de izquierda a derecha, Juanma Arteaga y Antonio Jesús Pérez. 

HBN. El Ayuntamiento de Puerto Moral y Somos Destino Rural han hecho entrega este sábado, 19 de enero, de los premios a los ganadores del Concurso fotográfico del Belén Viviente de la localidad en su edición de 2018. Galardón que ha recaído en Antonio Jesús Pérez Márquez, que se alzó con el primer premio, mientras que Juanma Arteaga consiguió el segundo premio. Un certamen que cada año tiene más aceptación. El premio ha consistido en un jamón y una paletilla ibérica para el primer y segundo galardón, respectivamente.

Imagen ganadora.

Hay que recordar que el Belén Viviente de Puerto Moral, escenificado por más de 70 niños en un lugar único, se representa cada Navidad junto al Barranco de la Madrona. 

Imagen de la foto ganadora del segundo premio.

El ganador, Antonio Jesús Pérez Márquez es natural de Palos de la Frontera, aunque residente en Moguer desde hace décadas. Aficionado a la fotografía desde joven, ha desarrollado esta pasión de forma autodidacta, realizando colaboraciones con las hermandades y otro tipo de trabajos de carácter social y cultural. Entre otros proyectos, Antonio Jesús fue el autor del cartel anunciador de la Romería Rocío de la Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Moguer en el año 2012, además de ganar otro concurso fotográfico convocado por la Feria Medieval del Descubrimiento de Palos de la Frontera. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here