El universo de Pocoyó aterriza en Holea

0
288
Pocoyó visitará a los más pequeños en Holea.
Pocoyó visitará a los más pequeños en Holea.

Redacción. Holea recibe en el centro a partir de este viernes 18 a los protagonistas de la conocida serie infantil Pocoyó que, con sus divertidos juegos y dinámicas, harán las delicias de los más pequeños de la casa hasta el próximo sábado 26 de enero.

Pocoyó, Nina, Eli y Pato celebrarán por todo lo alto su llegada a Holea este viernes 18 de enero a partir de las 17.30 horas con un meet & greet  en la que todos los asistentes podrán conocer de primera mano y fotografiarse con los protagonistas de su serie infantil favorita.



Para participar en los talleres y en las actividades de este Live Show infantil ideado para niños a partir de 4 años, tan sólo será necesario reservar plaza en el Punto de Información de Holea.

Pocoyó y sus amigos estarán hasta el 26 de enero en Holea en horario de 17.30 a 21.00 horas los días laborables y de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 21.00 horas los sábados y domingo. Además, todos los días de actividad a las 17.30 horas darán comienzo los meet & greet.



Acerca de Holea

Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.

Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here