Bmw

El Club de Golf Bellavista rinde un merecido homenaje a su maestro Miguel Sánchez Becerra

Pablo Alcántara, ganador scratch del torneo que tuvo a Jorge González y a Eloisa Arias como los vencedores en Primera y Segunda Categoría, respectivamente.

Miguel Sánchez fue homenajeado por los socios del Club de Golf Bellavista.
De izquierda a derecha en primera fila Santiago Urquijo (Secretario General de la Asociación Española de Campos de Golf, AECG), Miguel Sánchez, D. Juan Moreno (Presidente del Club Bellavista) y Cristóbal Guerrero.

S. D. Miguel Sánchez Becerra, nombre propio en el Club de Golf Bellavista, donde ejerció de maestro durante más de 40 años. Por su trabajo y su dedicación la Agrupación de Socios del Club han rendido un merecido homenaje a su figura, un profesional de este deporte que ha dado tanto a Bellavista y al golf en general.

Con el Torneo que llevó el nombre de Miguel Sánchez, se ha querido reconocer el trabajo realizado por este enorme profesional del golf ya jubilado en la provincia de Huelva y en especial en el Club de Golf Bellavista, al que llegó en 1976.

En el ámbito deportivo, el ganador scratch del evento fue Pablo Alcántara Martínez con 31 puntos brutos. Asimismo, en la Primera Categoría el vencedor fue Jorge González Rincón, 35 puntos netos; con Alberto Lavandeira Adán (34) y Benito Silva Romero (33), como segundo y tercero respectivamente.




Miguel Sánchez, durante el homenaje que ha recibido.
Santiago Urquijo, D. Juan Moreno, Presidente del Club de Golf Bellavista, y Cristóbal Guerrero hacen entrega a Miguel Sánchez de la placa de honor.

En la Segunda Categoría venció Eloisa Arias Fortes, 38 puntos netos; superando a Pedro Antonio Padilla López (35) y Carlos Fraile Martínez (33).

El trofeo al Mejor Jugador Senior fue para Juan José Hernández González, que cerró el torneo con 31 puntos netos; mientras que el de Mejor Dama lo ganó María Dolores Pizarro Cabello, también 31 puntos netos.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.