Mini

El Carnaval de la Luz de Punta Umbría ya dispone de su corte al completo

Carmen Luján y Manuela Pérez, han sido nombradas reinas juvenil e infantil, mientras que Pascual Gil y Manuel Agustín Pavón serán los reyes.

Elegida la corte del Carnaval de la Luz de Punta Umbría.

Redacción. La gala de elección de la corte del Carnaval de la Luz 2019 de Punta Umbría se celebró en la noche del 12 de enero, en el Teatro del Mar de la localidad. Tras una divertida y emocionante velada, las puntaumbrieñas Carmen Luján Rodríguez y Manuela Pérez Hernández se proclamaron reinas juvenil e infantil respectivamente, mientras que los reyes electos fueron Pascual Gil González y Manuel Angustín Pavón. La abuela del carnaval será María Teresa Sánchez Fernández, más conocida en la localidad como ‘La choca’.

La puntaumbrieña Carmen Luján Rodríguez será la reina juvenil.

Tras la lectura del acta del jurado, la alcaldesa de Punta Umbría, Aurora Águedo, deseó a todos y todas que “disfrutemos de los carnavales con respecto porque son la fiesta de la libertad y una de las festividades por excelencia de nuestro pueblo”. Por su parte, el concejal de Festejos, Luis Manuel Alfonso, felicitó a los protagonistas de la noche por “la velada tan divertida y lo que nos han hecho disfrutar al público tanto los candidatos y candidatas como nuestro presentador, Juan Diego González. Todos han ofrecido lo mejor de sí mismos”.

La corte juvenil de las carnestolendas puntaumbrieñas se completará con las damas Paula Jiménez Hernández, Beatriz Jurado García, María del Carmen Rodríguez Pérez y Ana María Luján de la Rosa; y los caballeros Manuel López Morales, Manuel Luis Acosta González y Diego López Morales. La corte infantil contará con las damas Ahinoa Beltrán Gómez, Andriana Rodríguez Fernández, Daniela Luguera Rodríguez y Rocío Agustín Pavón, mientras que los caballeros serán José Manuel Cortés Luque y Edey de la Rosa Feria.




Manuela Pérez Hernández se proclamó reina infantil.

Al concluir la gala el rey juvenil, Pascual Gil, reconoció estar “muy emocionado” y prometió que “este carnaval va a ser la bomba”. Además, Pavón agradeció a su familia, a sus amigos y a su corte de caballeros el apoyo recibido. Para la reina de la corte juvenil, Carmen Luján “este carnaval va a ser inolvidable” y aseguró que coge el reinado con “muchísimas ganas porque llevo muchos años esperando este momento”.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.