Arranca Maestros de la Costura con dos aspirantes onubenses

Este miércoles 16 de enero comienza la segunda edición de este espacio sobre moda que cuenta con Saray Asuero y Pedro Ramos entre sus concursantes.

La segunda edición de este concurso de TVE comenzará este miércoles 16 de enero.

HBN. Como hemos anunciado por separado, la segunda edición del programa de TVE Maestros de la Costura tendrá sabor onubense al cuadrado. Entre los 12 aspirantes a hacerse con el aclamado alfiler dorado, se encuentran Saray Asuero, natural de Huelva capital y Pedro Ramos, procedente de Bonares. El espacio se estrenará este miércoles 16 de enero pasadas las 22.40 en la 1 de Televisión Española.

El bonariego Pedro Ramos es concursante de Maestros de la Costura.

Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain regresan como jurado en esta segunda temporada en la que, como novedad, tendrán que coser en las mismas circunstancias que los aprendices. Raquel Sánchez Silva repetirá como presentadora y guiará a los concursantes a la hora de realizar las pruebas sobre moda que deben superar para permanecer en el programa.

La onubense Saray Asuero será también una de las aspirantes del concurso sobre moda.

Pedro Ramos, natural de Bonares, tiene 20 años y es todo un apasionado de la moda, su verdadera pasión. Por ello, estudia el doble grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen y en Diseño y Gestión de la Moda en Madrid. Saray Asuero es una diseñadora apasionada por el mundo de la moda y, sobre todo, por la moda flamenca. Confecciona ropa para adultos y para niños que suele vender en sus redes sociales. Sin embargo, esta onubense da el salto a la pequeña pantalla y participará, junto a su paisano, en este concurso que trata de encontrar a la futura promesa del mundo de la moda y el diseño. 




Los 12 concursantes de Maestros de la Costura 2.

Desde HBN deseamos mucha suerte a estos dos onubenses que con sus dotes para la costura dejarán a Huelva, a buen seguro, en un destacado lugar en el concurso.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.