Mini

Regresa la competición para el CD San Juan FS, Smurfit Kappa y CD Galaroza Helvetia en la Tercera División de fútbol sala

Los sanjuaneros visitan Pedrera para jugar con el Águila, los palmerinos reciben al Tres Calles, ambos el sábado, mientras que el cuadro serrano acude el domingo a Écija para medirse al Amigos del Deporte.

Complicado partido espera este sábado al CD San Juan FS en Pedrera ante el Águila.
Complicado partido espera este sábado al CD San Juan FS en Pedrera ante el Águila.

S. D. Vuelve a la competición al grupo 17 de la Tercera División de fútbol sala. Lo hará este fin de semana completándose la 15ª jornada, que es además la última de la primera vuelta. En ella se vivirán los partidos Águila de Pedrera-CD San Juan FS, Smurfit Kappa-Tres Calles, el sábado; y Amigos del Deporte Santa Ana-CD Galaroza Helvetia, el domingo.

El primero en comparecer será el CD San Juan FS que lo hará en la cancha del Águila en Pedrera (Sevilla) a las 18:00 horas del sábado. El conjunto de San Juan del Puerto acude a este envite situado en la 9ª posición del grupo, con 16 puntos, cuatro por encima del descenso. De todos modos le vino bien el parón navideño, ya que sumó dos derrotas seguidas en los dos últimos partidos del año. Aún así, el equipo de Juan Elías y José Toscano acude con ganas a este envite para sumar puntos y alejarse de la zona de peligro.

Lo malo es que tendrá que jugar en una cancha difícil como es la de Pedrera, donde le espera un Águila que figura en la zona alta de la tabla, situado en el quinto puesto con 22 puntos. El equipo de Pedrera cerró el año con una derrota, pero antes sumó cuatro jornadas seguidas sin perder.

El Smurfit Kappa espera ganar de nuevo en casa y seguir con el pleno ante su gente.
El Smurfit Kappa espera ganar de nuevo en casa y seguir con el pleno ante su gente.

Para las 18:30 está fijado el encuentro Smurfit Kappa-CD Tres Calles. Cerrar la primera vuelta con un pleno de victorias en casa es el objetivo del equipo de Jesús Martínez. De momento ha ganado los siete partidos que ha jugado al amparo de su gente. Eso, unido al triunfo que logró en San Juan del Puerto en el último partido de 2018, ha hecho que en la actualidad figure en la tercera plaza del grupo con 24 puntos, lejos del descenso.

Recibirá en La Palma al Tres Calles, que llega al partido más necesitado, ya que figura en la undécima posición, con 14 puntos, dos por encima del descenso. Tres derrotas seguidas marcaron su trayectoria en el tramo final del año 2018.




Para el domingo quedará el partido entre el Amigos del Deporte Santa-CD Galaroza Helvetia (12:20), a priori muy complicado no en vano el cuadro serrano, que logró cerrar 2018 fuera del descenso, se verá las caras con el segundo clasificado.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.