Bmw

Chico Díaz, Iván González y Marc Caballé, las caras nuevas en el Recre para el partido ante el Don Benito

En el choque de este domingo (Vicente Sanz, 17:00) se estrenarán también los dorsales fijos para la segunda vuelta.

Iván González y Marc Caballé, dos de las novedades del Recre para el partido en Don Benito.
Iván González y Marc Caballé, dos de las novedades del Recre para el partido en Don Benito.

P. G. La primera convocatoria tras su fichaje de Chico Díaz, el regreso de Marc Caballé después de su lesión, y la reincorporación de Iván González, ausente en el último partido por sanción, son las novedades que presenta el Recreativo de Huelva para el compromiso liguero de este domingo (Vicente Sanz, 17:00) ante el Don Benito, correspondiente a la 20ª jornada en el grupo IV de la Segunda División B, con la que se inicia la segunda vuelta.

Entre los convocados está el delantero Caye Quintana, que durante la semana no se ha podido entrenar al mismo ritmo que sus compañeros por diversas molestias físicas, si bien el propio técnico, José María Salmerón, ya reconoció ante los medios el viernes, que no era nada importante y que esperaba contar con él en este encuentro, lo que ha sido posible.

Los jugadores que se desplazarán hasta Don Benito, donde además se estrenarán los dorsales fijos que llevarán ya en esta segunda vuelta, son los siguientes: Marc Martínez (1), Álex Lázaro (13), porteros; Iván González (5), Pablo Andrade (3), Diego Jiménez (15), Israel Puerto (4), defensas; Tropi (6), Borja Díaz (14), Marc Caballé (12), Traoré (21), Fernando Llorente (8), Iago Díaz (7), Víctor Barroso (10), centrocampistas; Carlos Martínez (16), Ródenas (18), Caye Quintana (9), Chico Díaz (19) y Alberto Quiles (11), delanteros.




El nigeriano Ejike Ikwu, el canterano Ponce, y el lateral Pina (2), éste por sanción, son los jugadores que causan baja con respecto al encuentro de la semana anterior en Villanueva de la Serena, donde el Decano logró ganar (1-3).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.