La pasarela ‘Holea y Olé’ regresa este año de la mano de We love Flamenco

El espacio comercial acogerá las propuestas de más de una decena de diseñadores consagrados y un concurso de jóvenes talentos.

Pasarela en Holea.

Redacción. Holea acogerá próximamente una nueva edición de su pasarela de moda flamenca ‘Holea y Olé’, que este año organiza el centro de la mano de We Love Flamenco, una cita promovida por la actriz y modelo onubense Laura Sánchez.

Así, más de una decena de consagrados diseñadores presentarán próximamente sus propuestas en Holea en una completa jornada que se extenderá de la mañana a la tarde y que vendrá precedida por un concurso de jóvenes talentos de la costura flamenca.

Además, Holea se contagiará de la moda flamenca a través de diferentes master class, promociones especiales y el sorteo de dos pases VIP dobles para disfrutar de todas las propuestas de We Love Flamenco desde el  front row.




Patrocinador oficial de We Love Flamenco. Igualmente Holea se convierte en patrocinador oficial de la primera gran cita de la moda flamenca de la temporada en la que se presentarán las propuestas de un total de 29 firmas de costura como El Ajolí, Juan Boleco, José Hidalgo o Javier Mojarro, entre muchos otros, que aprovechan la primera gran pasarela del año sobre estas tendencias para promocionar sus colecciones.

Acerca de Holea. Copropiedad de Carmila y Carrefour Property e inaugurado a finales de 2013, Holea cuenta con casi un centenar de firmas que lo han consolidado como la propuesta comercial, de ocio y restauración más completa y atractiva de la provincia de Huelva y alrededores.




Con 50.800 m2 y más de 2.200 plazas de aparcamiento gratuitas, la oferta del centro se distribuye en dos plantas en las que destacan un hipermercado Carrefour, ocho salas de cine de Artesiete, 14 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda y complementos.

Holea es un espacio pensado para la comodidad del visitante, con una oferta de ocio y cines que se mantiene abierta de lunes a domingo los 365 días del año y cuenta con infinidad de servicios pensados para las familias.

De arquitectura abierta y con un diseño singular y una cuidada experiencia de cliente, la nueva calle comercial se ha convertido en lugar de destino de compras no sólo para los ciudadanos de la provincia de Huelva sino para los de otras zonas como las provincias de Sevilla y Badajoz o la región portuguesa del Algarve.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.