Mini

Gibraleón, sede de la tercera concentración de Minivoley de la zona Sur de La Provincia en Juego

Tendrá lugar el próximo 25 de enero y en la mismo estarán presentes 23 equipos alevines y otros 10 benjamines.

Nueva cita para el voleibol en el programa La Provincia en Juego.
Nueva cita para el voleibol en el programa La Provincia en Juego.

S. D. Vuelve la competición y el divertimento con la reanudación del programa La Provincia en Juego. Así, Gibraleón va a albergar la tercera concentración de Minivoley de la zona Sur de dicho programa, organizada por la Diputación Provincial de Huelva y la Delegación Onubense de Voleibol.

El pabellón municipal de deportes de la localidad olontense acogerá esta fiesta de los más pequeños del vóley onubense en la categoría Alevín y la Benjamín. Un total de 23 equipos alevines y 10 benjamines se darán cita el sábado día 25 de enero desde las 9:00 de la mañana.

Es estas concentraciones busca fomentar la práctica del deporte en edad escolar y la transmisión de valores a través del deporte, en las que prima la deportividad y la participación, favoreciendo la proyección de valores de respeto hacia el contrario, sobre los resultados y clasificaciones.




La finalidad de esta competición es muy clara: divertirse, relacionarse, educarse y aprender. Una fiesta del vóley para los más pequeños.

A esta concentración acudirán los siguientes equipos: EDM Lucena del Puerto, CV Isla Cristina, PMD Gibraleón, EDM Rociana, CD Estuaria, CV Lepe, SMD Cartaya, EDM San Juan, CV DJA ’75, EDM San Bartolomé y EDM Bollullos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.