Mini

El Club de Golf Bellavista organiza este sábado un Torneo Homenaje a Miguel Sánchez Becerra

La figura de Miguel Sánchez Becerra ha sido indiscutible, especialmente en los Abiertos de Profesionales organizados por el Club y en los que se ha podido contar con destacadas figuras.

Redacción. La Agrupación de Socios Bellavista Huelva Golf Club se enorgullece en organizar el Torneo de Golf Homenaje a Miguel Sánchez Becerra, un evento muy especial para la propia agrupación, Bellavista Golf Club y todos los golfistas de la ciudad de Huelva. De esta forma se pretende reconocer el trabajo realizado por este gran profesional del golf ya jubilado en la provincia de Huelva y en especial en el Club de Golf Bellavista.

Miguel Sánchez Becerra.

Miguel Sánchez Becerra, amigo y jugador profesional de golf (224 de la PGA) se inició en la escuela de caddies fundada en Guadalmina Club de Golf y en 1974 consiguió el título de Maestro. Entró a formar parte del Club de Golf Bellavista en 1976 y durante sus cuarenta años en el club se ha convertido en el profesor más solicitado por jugadores de golf nacionales y extranjeros, confirmándose como la figura más relevante del golf en Andalucía como maestro.

Homenaje.

En todo este tiempo, miles de jugadores han tenido la oportunidad de recibir sus consejos para mejorar en este difícil deporte gracias a su metodología, motivación y ánimo.  Todo este esfuerzo ha tenido sus frutos ya que de sus manos han salido un alto número de los actuales profesionales, monitores y gestores de campos que trabajan en este sector.




Además de su faceta como formador ha sido uno de los impulsores de importantes torneos y actos en el Club de Golf Bellavista, dotando al Club y al campo de un alto prestigio. Durante todo este tiempo podemos se pueden destacar claros ejemplos como la celebración del Abierto Ciudad de Huelva o el 75º aniversario del Club en el año 91 dejando refrendada por la RFEG, Real Federación Española de Golf, nuestra trayectoria deportiva como Club decano del golf en Andalucía.

La figura de Miguel Sánchez Becerra ha sido indiscutible, especialmente en los Abiertos de Profesionales organizados por el Club y en los que se ha podido contar con destacadas figuras como Miguel Ángel Martín, Miguel Ángel Jiménez, Antonio Garrido, Manuel Piñero, Alejandro Cañizares o Pepín Rivero. Importantes jugadores que nos han dedicado un magnífico espectáculo y una gran oportunidad para que jugadores amateurs del Club pudieran participar junto a ellos.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.