Mini

Abierto el plazo de inscripción para participar en la XII Liga de Invierno de Baloncesto en Punta Umbría

Los equipos pueden hacerlo hasta el próximo 23 de enero en una competición que disputará su primer partido el día 28 del presente mes.

Cartel del torneo de baloncesto que tendrá lugar en Punta Umbría.
Cartel del torneo de baloncesto que tendrá lugar en Punta Umbría.

S. D. Ya se ha abierto el plazo de inscripción de la duodécima edición de la Liga de Invierno de Baloncesto de Punta Umbría. Los equipos interesados en disputar esta competición tienen hasta el próximo 23 de enero a las 20:00 horas para rellenar el formulario de alta.

El primer partido se jugará el 28 de enero en el pabellón cubierto del complejo deportivo ‘Alcalde José Hernández Albarracín’. Todos los encuentros de la liga se disputarán en la mencionada instalación deportiva.

El formulario de inscripción al Campeonato se encuentra disponible en la dirección web http://cbpunta.es/ligas/liga-de-invierno/inscripcion-liga-de-invierno/. La competición admitirá a un máximo de 6 equipos que deben tener entre 8 y 12 jugadores, de ellos sólo 3 pueden estar federados. Además, debe haber un mínimo de cuatro formaciones para que pueda disputarse.




Cada baloncestista debe pagar 30 euros para asegurar su participación, aunque si son socios del CB Punta sólo abonarán 15. El precio del carné de socio del club local de baloncesto es de 10 euros por temporada con el regalo de una camiseta.

La competición está organizada por el Club Baloncesto Punta y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Punta Umbría y la Diputación de Huelva.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.