Damas

El público se rinde a Manuel Carrasco por su interpretación de ‘Llámame Loco’ en ‘El Hormiguero’

El artista isleño presentaba en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo disco, 'La Cruz del Mapa', compuesto por catorce nuevas canciones. Una intervención en la que repasó sus vivencias de pequeño. Una entrevista en la que no defraudó.

Un momento de la actuación de Manuel Carrasco en el programa. / Foto: Antena 3.

HBN. Como estaba previsto, Manuel Carrasco hizo su aparición en la noche de este miércoles, 10 de enero, ‘El Hormiguero 3.0.’, Antena 3. Y no defraudó. Manuel Carrasco presentaba en ‘El Hormiguero 3.0‘ su nuevo disco, ‘La Cruz del Mapa‘, compuesto por catorce nuevas canciones. Al disco le acompaña su nueva gira, con varias fechas confirmadas en 2019 y que le llevará a convertirse en el primer artista español que actúa en el Wanda Metropolitano de Madrid el próximo 29 de junio: “Es de esas cosas excepcionales que pasan” y asegura que es “gracias a toda la gente” y que le hacen muy feliz.

El artista, siendo entrevistado por Pablo Motos. / Foto: Antena 3.

Pablo Motos y Manuel Carrasco estuvieron charlando hace unas semanas y cuentan en ‘El Hormiguero 3.0‘ que la conversación trataba de esos “complejos que sufre la gente que viene desde pueblos pequeñitos a la gran ciudad”. En ese momento, Carrasco le enseñó su nuevo trabajo y Pablo se quedó maravillado: “El que la sigue, la consigue y si te caes, te levantas”.

Con Petancas y Barrancas. / Foto: Antena 3.

Por su parte, Petancas y Barrancas también fueron muy divertidas con el cantante. Petancas comienza su aparición con una broma navideña: “Todos habéis engordado en navidades, menos yo” y explica que “los gordos en Navidad no engordamos porque comemos lo mismo”. Las Hormigas han retado a Manuel Carrasco con su sección ‘No me cantes que no te oigo‘. 




Entrada de Manuel Carrasco en el programa. / Foto: Antena 3.

Uno de los momentos más seguidos de la noche fue cuando Pablo Motos presentó el momento que todos estaban esperando en ‘El Hormiguero 3.0‘: “Queremos oírte en directo de verdad”. Manuel Carrasco nos deleita en el programa con la canción ‘Llámame loco’. Todo un espectáculo. 

Puedes ver la actuación en este enlace de Antena 3: 




https://www.antena3.com/programas/el-hormiguero/invitados/video-impresionante-actuacion-en-directo-de-manuel-carrasco-llamame-loco_201901095c3667fa0cf2ac6d2d6bb8bb.html?fbclid=IwAR2I30hWOGND5os5iIrJfTkjkNFjCzxScdu5iCeQI8qMNLjneEkTm2kugd0#

Por último, Carrasco también participó en el concurso de OpenBank, aunque no pudo dar la tarjeta de 3.000 euros. 

Más imágenes del paso del cantante en ‘El Hormiguero’ (Fotos Antena 3): 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.






Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.