Bmw

El Club Onuba Nordic Walking pone en marcha una clases de iniciación a la Marcha Nórdica

Será este domingo, 13 de enero, y la demostración práctica tendrá lugar en el entorno de la Laguna de El Portil y la zona de la playa de La Bota.

La Marcha Nórdica, una disciplina que se quiere dar a conocer aún más.
La Marcha Nórdica, una disciplina que se quiere dar a conocer aún más.

S. D. Dar a conocer lo que es la Marcha Nódica. Ese es el objetivo que tiene trazado el Club Onuba Nordic Walking con la puesta en marcha de una clase de iniciación teórico-práctica de esta disciplina, este domingo, 13 de enero.

Esta cita tendrá lugar a la 9:00 horas en el minigolf que está situado junto al mirador de la Laguna de El Portil. Habrá una clase práctica con ruta de unos 8 kilómetros por el entorno de la Laguna y la zona de la playa de La Bota, donde se hará un seguimiento de los participantes y se corregirá de forma personal.

El precio de esta clase es de 15 euros, incluyendo la clase más la ruta y la cesión de bastones en caso de no disponer de ellos. Al ser grupos reducidos, las plazas son limitadas.




Aquellos interesados en tener más información pueden solicitarla por teléfono y vía whatsapp al 609 61 70 72 (Pepe) y y al 666 39 87 38 (Rocío).







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.