Damas

Alejandro García, cabeza de lista de Podemos al Congreso por Huelva

Licenciado en Historia por la Universidad de Huelva, este joven onubense de 29 años forma parte del Gabinete de la UHU, habiendo sido un miembro activo del movimiento estudiantil de la Onubense.

Alejandro García.

HBN. Alejandro García Orta encabezará la lista de Podemos en la provincia de Huelva al Congreso de los Diputados en las próximas Elecciones Generales. García ha resultado elegido tras el proceso de Primarias iniciada por el partido de Pablo Iglesias. Un proceso en el que el joven ha sido el único candidato en la provincia de Huelva. 

Trayectoria. Con 29 años, Alejandro García es licenciado en Historia por la Universidad de Huelva, y, en la actualidad, forma parte del Gabinete de la UHU. Anteriormente, entre otras ocupaciones, ha sido profesor. 

Implicado en la representación estudiantil de la Universidad de Huelva, ha sido miembro del Consejo de Estudiantes de la UHU y ha ejercido como portavoz de los universitarios de Andalucía durante casi 2 años. Además, participó activamente en el Movimiento del 15M.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.