La ONCE vuelve a repartir suerte en Moguer con un premio de 7.500 euros en un rasca

Tres vecinas de la localidad onubense se han visto gratamente sorprendidas en la mañana de este martes, 8 de enero, con este premio, que ha causado una gran alegría entre los moguereños.

El ‘Rasca de la ONCE’ deja 7.500 euros en Moguer.

HBN. Después de la resaca de millones dejada por el Sorteo de Navidad de la ONCE en Moguer, donde el primer premio repartía toda su fortuna en la localidad onubense a través de Francisco Javier Pérez González, que vendía los 75 cupones que integraban la serie completa premiados con 400.000 euros cada uno y que sumaban un total de 30 millones de euros en premios, la suerte no parece abandonar a la localidad.

Con el rasca ganador.

Y es que, este martes, 8 de enero, tres vecinas se han visto gratamente sorprendidas cuando, a través de un rasca de 1 euro que compartían, han obtenido un premio de 7.500 euros, es decir, 2.500 euros para cada una. Una cifra nada fácil de conseguir, al tiempo que supone todo un alivio después de los numerosos gastos que suelen producirse en Navidad. 

Este hecho ha causado una gran alegría en la localidad, donde muchos moguereños se están animando a probar suerte.







One Response to "La ONCE vuelve a repartir suerte en Moguer con un premio de 7.500 euros en un rasca"

  1. Lolo   8 enero 2019 at 7:20 pm

    Lo que no pone, que a las tres que le ha tocado, sus maridos, hablando en bruto, “tienen una jartá de dinero”. Le podría haber tocado a unas pobres.

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.