Mini

El bonariego Pedro Ramos, aspirante en Maestros de la Costura 2

Este joven de 20 años, que estudia el doble grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen y en Diseño y Gestión de la Moda en Madrid, será uno de los 12 concursantes de la segunda edición del programa de TVE, que se estrenará próximamente.

El onubense Pedro Ramos es concursante de Maestros de la Costura.

HBN. Si hace unos días nombrábamos a Saray Asuero como onubense en la segunda edición del programa de TVE Maestros de la Costura, hoy nos hacemos eco de la participación de otro onubense. En concreto, hablamos de Pedro Ramos, natural de Bonares que a sus 20 años es todo un apasionado de la moda.

El aspirante estudia el doble grado en Diseño Integral y Gestión de la Imagen y en Diseño y Gestión de la Moda en Madrid y luchará por hacerse con el “alfiler de oro” y aprender más sobre moda, su auténtica pasión. Ahora que han finalizado las fiestas navideñas, TVE emitirá la segunda edición de este espacio, estrenado el pasado año y que cosechó muy buenos datos de audiencia. 

En este programa, en el que los concursantes tienen que superar una serie de pruebas, tanto individuales como en grupo, participan tres destacados diseñadores, como son Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, quienes enseñarán todo lo que saben a los aspirantes. Raquel Sanchez Silva repetirá como presentadora de este espacio, que intentará conseguir unos datos similares a los alcanzados en su primera edición.




Deseamos mucha suerte a Pedro Ramos en esta nueva hazaña, en la que tratará de demostrar todo lo que puede aportar en la que es su pasión, la moda.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.