Mini

Chico Díaz se convierte en el primer fichaje del Recreativo de Huelva en el mercado de invierno

La AD Ceuta hace oficial el acuerdo con el Decano para el traspaso del delantero de Coria del Río, autor de 11 goles con el cuadro norteafricano.

Chico Díaz, ya jugador del Recreativo de Huelva. / Foto: Pepe Segura-www.ceutadeportiva.com.
Chico Díaz, ya jugador del Recreativo de Huelva. / Foto: Pepe Segura-www.ceutadeportiva.com.

S. D. Chico Díaz ya es jugador del Recreativo de Huelva. Así lo ha hecho oficial en un comunicado en sus redes sociales la AD Ceuta, club al que pertenecía, después que ambas entidades hayan llegado a un acuerdo para su traspaso.

El club norteafricano señaló lo siguiente: “La AD Ceuta FC y el Recreativo de Huelva han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jugador Chico Díaz. Al jugador le hacía mucha ilusión jugar en el Decano y ha sido petición expresa de Chico negociar su traspaso. Desde aquí le deseamos toda la suerte del mundo tanto al futbolista como al ‘Recre’ y que puedan cumplir sus objetivos”.

Chico ha sido uno de los jugadores destacados del equipo ceutí, que milita en el grupo X de la Tercera División, en el primer tramo de la temporada, anotando 11 goles, 9 en la competición liguera, y dos en la Copa Federación.




Chico es la primera incorporación que realiza el Decano en este mercado de invierno, y se intuye que no será la única, máxime si se quiere compensar las salidas que se han producido -Mario Hernández y Lolo Plá- y que con seguridad se van a seguir produciendo, caso de Ismael Bentkib, David Segura y/o Alberto Ródenas.










Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.