El San Roque estropea una buena entrada del año con su derrota ante la UB Lebrijana (3-2)

S. D. Cruel fue el destino para el San Roque en su estreno en 2019. Un partido que tuvo en sus manos lo acabó perdiendo en los últimos compases, echando por tierra todo el trabajo realizado con antelación. Por 3-2 cayó el cuadro de Lepe en el feudo de la UB Lebrijana, en un partido que empezó torcido para los aurinegros, que luego enmendaron la plana, para acabar cediendo en el tramo final.

El San Roque ya sabe por lo que va a luchar en 2019. Salvar la categoría algo que ahora mismo no es cosa baladí, dado el número de equipos que esta temporada van a perder la categoría al haber 22 conjuntos en el grupo. Y bien que se tienen que atar los machos este San Roque de Lepe que ofrece síntomas peligrosos, como quedó patente en Lebrija.

De entrada el cuadro de Andrés Gaitán se vio superado por una Lebrijana incisiva, peleona y con llegadas al portal de Nico Monclova, en el primer tiempo, de lo mejor del cuadro de Lepe. Ese dominio de los locales tuvo reflejo en el marcador a la media hora con el gol de Panadero, que pudo ampliar la renta poco después pero se topó con una excelente respuesta de Nico Monclova.




Y lo que es el fútbol, cuando pintaban bastos para el San Roque que esperaba llegar al descanso con esa derrota mínima, dos zarpazos aurinegros, uno culminado por Higor Rocha y otro por Manu Fidalgo, dieron la vuelta al marcador, llegándose al intervalo con 1-2.

En la segunda parte la UB Lebrijana apretó en busca del empate, pero al dejar espacios el San Roque tuvo opciones de sentenciar el choque, con ocasiones claras con Miguelito como estandarte.




Pero el San Roque no fue capaz de hacer ese tercer tanto que le hubiera dado la tranquilidad al final, y se encontró con un rival que quemó sus naves en ataque y le encerró. No supo manejar los tiempos el cuadro de Gaitán que vio como, en los minutos finales, el central Juande, incorporado al ataque y cono ‘9’, hizo dos goles que propiciaron una nueva derrota sanroquista.

UB LEBRIJANA: Iván Ares; Juanma (Robert, 75′), Benítez, Juande, José Mari; Copero (Raúl, 62), Lúa, Sosa, Panadero; José Carlos, Juan Benítez (Alain, 86′)

SAN ROQUE: Nico Monclova; Fran Lepe, Cerpa, Yeison Rojas, Siles, Sergio Martínez; Ekedo, Manu Fidalgo; Miguelito (Alfonso, 82′), Pablo Ganet (Camacho, 63′); Higor Rocha.

Árbitro: José Antonio Díaz Lorente (colegio de Cádiz). Mostró la cartulina amarilla a Copero, Juanma, José Carlos, Juan Benítez, Lúa e Iván, por la UB Lebrijana; y a Cerpa, por el San Roque.

Goles: 1-0 (27′) Panadero. 1-1 (39′) Higor Rocha. 1-2 (43′) Manu Fidalgo. 2-2 (83′) Juande. 3-2 (88′) Juande.

Incidencias: Partido correspondiente a la 23ª jornada en el grupo X de la Tercera División disputado en el Municipal de Lebrija.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.