Mini

Trigueros albergará una doble cita atlética con la XX Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’

La pueba se disputará el 12 de enero sobre un circuito urbano, y tendrá el preámbulo de la charla-coloquio 'Hablan los campeones' con Kevin López y Emilio Martín como protagonistas.

Cartel anunciador de la prueba atlética en Trigueros que tendrá lugar el día 12 de enero.
Cartel anunciador de la prueba atlética en Trigueros que tendrá lugar el día 12 de enero.

S. D. Trigueros será escenario en los próximos días de una doble cita atlética con la disputa de la XX Carrera Nocturna ‘San Antonio Abad’, que este año tendrá como preámbulo una charla-coloquio, titulada ‘Hablan los campeones’, con Kevin López y Emilio Martín como protagonistas.

En lo concerniente a la prueba atlética en sí, reseñar que ya está abierto el plazo de inscripciones para la misma, que tendrá lugar el 12 enero organizada por el Club Atletismo Conistorsis de Trigueros y el Ayuntamiento de la localidad.

La carrera se disputará en su totalidad en un circuito urbano, desarrollándose por las calles del centro de la población (circuito tradicional). La fecha tope de inscripción será el jueves 10 de enero a las 14:00 horas, no admitiéndose ninguna fuera de plazo.




La prueba, cuya inscripción será gratuita, comenzará a partir de las 16:30 horas en la plaza de la Constitución (junto al Ayuntamiento) con la categoría Bebés.

La organización tiene previsto entregar trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, que mujeres serán Sub 18, Sub 20, Senior, Veteranas A, B, C, D, y en honbres, Sub 20, Senior, Veteranos A, B, C, D; además de medallas para todos los participantes en las categorías inferiores.




Asimismo habrá premios en metálico para los 10 primeros y primeras de la general y un premio especial de 500 euros al récord de la prueba tanto en la categoría femenina como masculina. Como también u premio en metálico de 100 euros al primer equipo clasificado.

La charla-coloquio 'Hablan los campeones' abrirá dos jornadas de mucho atletismo en Trigueros.
La charla-coloquio ‘Hablan los campeones’ abrirá dos jornadas de mucho atletismo en Trigueros.

La antesala de la carrera será la charla-coloquio que ofrecerán Kevin López y Emilio Martín en el Centro Cívico en Trigueros el día antes, 11 de enero, a las 20:30 horas. La mesa redonda, moderada por Javi Rivas, lleva el lema ‘Hablan los campeones’, y en la misma los dos atletas comentarán como han ido evolucionando desde sus comienzos hasta nuestros días. Dos leyendas del atletismo, en los 800 metros, y del duatlón, contarán en primera persona sus inicios, experiencias, vivencias y anécdotas y todas aquellas preguntas que el público le quieran preguntar.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.