Mini

Ejike Ikwu, gran novedad en la convocatoria del Recre para el partido ante el Villanovense

Salmerón también cuenta con el canterano Ponce en este choque del lunes (17:00) en el que serán baja Iván González y Marc Caballé.

El central nigeriano Ejike Ikwu se estrena en una convocatoria del primer equipo del Recre. / Foto: @recreoficial.
El central nigeriano Ejike Ikwu se estrena en una convocatoria del primer equipo del Recre. / Foto: @recreoficial.

P. G. El nigeriano Ejike Ikwu es la principal novedad que presenta la convocatoria del Recreativo de Huelva para el partido de este lunes (Romero Cuerda, 17:00) ante el Villanovense, de la 19ª jornada, y última de la primera vuelta, en el grupo IV de la Segunda División B.

El central Ikwu ha estado jugando con el Atlético Onubense en División de Honor Andaluza ya que no fue inscrito a tiempo en el primer equipo recreativista. Esta es, por lo tanto, su primera convocatoria con el Recre, en la que también figura el canterano Ponce, que sí había estado en otras anteriores pero que no figuró en las dos últimas, y a la que vuelve Tropi tras perderse el último choque del año por sanción.

Salmerón, asimismo, no ha contado para este duelo ni con Ismael Bentkib ni con David Segura, que se espera salgan del club en las próximas fechas, como ya han hecho Lolo Plá y Mario Hernández. Además, en este encuentro son bajas Iván González, por sanción, y Marc Caballé, por lesión.




Los jugadores que se desplazarán hasta Villanueva de la Serena son: Marc Martínez, Álex Lázaro, porteros; Pina, Ejike Ikwu, Ponce, Pablo Andrade, Diego Jiménez, Israel Puerto, defensas; Tropi, Borja Díaz, Traoré, Fernando Llorente, Iago Díaz, Víctor Barroso, centrocampistas; Carlos Martínez, Ródenas, Caye Quintana y Alberto Quiles, delanteros.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.