Bmw

El Sporting Puerto de Huelva se encomienda a su gente para ganar al Sevilla en La Orden

Las onubenses esperan dar un nuevo paso en la pelea por la permanencia con un triunfo este domingo (11:30) ante un rival directo.

El Sporting quiere seguir el camino iniciado con el triunfo ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.
El Sporting quiere seguir el camino iniciado con el triunfo ante el Espanyol. / Foto: www.lfp.es.

S. D. El Sporting Puerto de Huelva regresa este domingo a la competición con la disputa del partido de la primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, en el que recibirá al Sevilla (Campos Federativos de La Orden, 11:30).

El equipo sportinguista regresó este miércoles a los entrenamientos tras el parón navideño, con algunos cambios en la plantilla, ya que las brasileñas Ludmila Barbosa y Raquel Fernandes han sustituido a las chilenas Bárbara Santibáñez y Geraldine Leyton.

El vestuario espera, tras el buen papel realizado en diciembre, seguir en la misma línea, y por ello ha regresado al trabajo esta semana con la intención de comenzar 2019 con buen pie ante un rival directo como el cuadro sevillista.




El Sporting Puerto de Huelva realizó la primera sesión preparatoria en Los Rosales, mientras que jueves, viernes y sábado se ha ejercitado en los campos federativos de La Orden para completar la preparación de este encuentro.

Antonio Toledo, entrenador del equipo, ha citado a toda la plantilla para este encuentro, ante la importancia del mismo. La jornada está marcada en el calendario federativo coincidiendo con la festividad del 6 de enero. Tras no poder retrasar un día el encuentro, el club espera una vez más estar arropado por su afición y ha hecho un llamamiento especial debido a las fechas, a sabiendas de que no faltará el aliento desde la grada a las espartanas.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.