Mini

Saray Asuero, una onubense en la segunda edición de Maestros de la Costura

El programa de TVE contará con una aspirante procedente de Huelva, una diseñadora que luchará por hacerse con el "alfiler de oro" y que aprenderá más sobre moda bajo las órdenes de Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile.

La onubense Saray Asuero será una de las aspirantes de Maestros de la Costura.

HBN. Tras finalizar las fiestas navideñas en las que nos encontramos inmersos, TVE estrenará la segunda edición del programa de televisión ‘Maestros de la Costura’, un espacio estrenado el pasado año y que cosechó muy buenos datos de audiencia. 

Este año entre sus 12 aspirantes se encuentra una joven onubense, Saray Asuero, una diseñadora apasionada por el mundo de la moda y, sobre todo, por la moda flamenca. Confecciona ropa para adultos y para niños que suele vender en sus redes sociales. Sin embargo, esta onubense da el salto a la pequeña pantalla y participará en este concurso, que trata de encontrar a la futura promesa del mundo de la moda y el diseño.

La segunda edición de este concurso de TVE comenzará próximamente.

En este programa, en el que los concursantes tienen que superar una serie de pruebas, tanto individuales como el grupo, participan tres destacados diseñadores, como son Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, quienes enseñarán todo lo que saben a los aspirantes. Raquel Sanchez Silva repetirá como presentadora de este espacio, que intentará conseguir unos datos similares a los alcanzados en su primera edición.




Deseamos mucha suerte a Saray Asuero en esta nueva hazaña, en la que tratará de demostrar todo lo que puede aportar en la que es su pasión, la moda.

Los 12 concursantes de Maestros de la Costura 2.








Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.