Isla Cristina ofrece Roscón de Reyes por todas sus barriadas

0
45
Isla Cristina reparte porciones de roscón entre sus vecinos.
Isla Cristina reparte porciones de roscón entre sus vecinos.

Redacción. Desde las 17.00 horas, isleños e isleñas de diferentes barriadas de la localidad han podido degustar, de forma gratuita, diferentes Roscones de Reyes que ha surtido el ayuntamiento, en colaboración con Mercadona y Supermercados El Jamón.

Así, la Alcaldesa isleña y Delegada de Festejos, Montserrat Márquez, acompañada de varios concejales del equipo de gobierno municipal, y miembros de diferentes asociaciones de voluntarios, han distribuido este dulce típico de estas fiestas por diferentes barrios de Isla Cristina y la Plaza de Las Flores, centro neurálgico de la localidad, donde los niños han disfrutado de un espectáculo infantil con música, baile y pintacaras.

Mesa de reparto en la Plaza de Las Flores.

Hoy viernes 4 de enero, a las 16.00 horas, SS.MM. los Reyes Magos de Oriente esperarán en sus tronos reales instalados como es habitual en el Kiosco de la Música de la Plaza de La Paz, a los niños y niñas isleños para la entrega de sus cartas y mañana sábado 5, a la misma hora regresarán a Isla Cristina en barco hasta la lonja desde donde partirá la tradicional cabalgata.




Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here