El cine facilita a los onubenses presenciar el espectáculo sobre hielo de Andrea Bocelli

Con más de 80 millones de álbumes vendidos, el artista llega a los cines Artesiete Holea con un evento especial. Ópera, música pop, patinaje sobre hielo y moda se combinan en una obra única producida y grabada desde el Arena Di Verona en Italia.

Artesiete proyectará ‘Intimissimi on ice’, el espectáculo sobre hielo de Andrea Bocelli.

Redacción. El próximo jueves 10 de enero a las 20.00 horas se proyectará en los cines Artesiete Holea ‘Intimissimi on ice’, el espectáculo sobre hielo que reúne a grandes artistas internacionales y que cuenta con la extraordinaria participación de Andrea Bocelli.

Dirigido por Damiano Michieletto y con la influencer de moda y famosa empresaria italiana Chiara Ferragni como diseñadora de vestuario, ‘Intimissimi on Ice’ es la historia de la mitología clásica desde un punto de vista moderno: desde Venus hasta Helena de Troya pasando por la leyenda de Circe o Medusa.

Será el próximo jueves 10 de enero en Holea.

Los intérpretes son los grandes campeones de patinaje internacional: el Zar Evgeni Plushenko, Shizuka Arakawa y Stéphane Lambiel, que actuarán junto con un rico elenco de talentos de todo el mundo. Un espectáculo excepcional que se podrá disfrutar el próximo jueves 10 en Artesiete Holea a un precio de 9€ ó de 7€ con la Tarjeta Artesiete.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.