Damas

Manuel Carrasco bate un récord histórico al agotar en 4 horas las entradas de su concierto en Sevilla

El isleño lo ha vuelto a hacer y esta vez en la ciudad hispalense, colgando el cartel de "no hay entradas" en mucho menos de un día. Su concierto, programado para el 21 de junio en el Estadio Benito Villamarín era un acontecimiento muy esperado para sus seguidores sevillanos.

La entradas para el concierto de Manuel Carrasco en Sevilla se agotan en 4 horas.

HBN. Sin duda, el cantante Manuel Carrasco está rompiendo moldes con su gira ‘La cruz del mapa’, un tour muy esperado por sus fans y cuenta de ello dan las cifras de entradas vendidas. Ya en Huelva batió su propio récord vendiendo las entradas para su concierto del 11 de mayo en el Estadio Iberoamericano en menos de 8 horas y, teniendo que programar otra fecha para el día siguiente cuyas entradas también se vendieron con extrema rapidez.

Pero no solo su tierra desea con ansias presenciar un nuevo espectáculo del isleño, sino que la ciudad vecina de Sevilla, ha acogido con tantas ganas el anuncio del concierto en tierras hispalenses que las entradas se han agotado en 4 horas, batiendo un récord histórico.

El cantante isleño ha batido un récord histórico.

Carrasco había tardado en anunciar su concierto en Sevilla, revelándolo finalmente hace solo unos días con unas coordenadas misteriosas que coincidían con las del estadio del Real Betis Balompié, el Benito Villamarín, y con fecha para el 21 de junio. El propio artista ha dado la noticia en sus redes sociales: “Sevilla de mi alma! El corazón se me sale, será que te pertenece!!! No sé ni qué decir ante esta maravillosa locura. En 4 horas habéis agotado las entradas del Estadio Benito Villamarín. Gracias”.




No sabemos cómo será la gira de Manuel Carrasco cuando se materialice pero lo que podemos asegurar es que será uno de los eventos más esperados y aclamados por sus seguidores que, cada vez suman más corazones que laten con la música del isleño.











One Response to "Manuel Carrasco bate un récord histórico al agotar en 4 horas las entradas de su concierto en Sevilla"

  1. Pedro Pablo   3 enero 2019 at 10:49 pm

    La noticia debería llamarse… “bate record vendiendo en tan sólo cuatro horas entradas para los reventa con la consigna de diez entradas por persona”. De Vergüenza la ORGANIZACIÓN. Desde primera hora esperando en la cola. Manuel si lees este comentario (que me encantaría que fuese asi”… Date una vuelta por la página de mil anuncios. Verás como cientos de entradas de tu concierto se está vendiendo por el doble o el triple de valor.mi mujer se quedo a cuatro personas de coger una entrada para DISFRUTAR de tus canciones y no para venderlas a mil euros. Como te dije antes, DE VERGÜENZA LA ORGANIZACIÓN. con esta consigna has destrozado muchos corazones que querían disfrutar de ti. Espero que le des una explicación a todo este DESASTRE. ?

    Responder

Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.