
M. P. D. Merchi Castilla, Fernando Azcárate y Enrique Cordero encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar, respectivamente, este 2019 en Moguer. Tres Reyes Magos que recorrerán las calles moguereñas en la tarde del sábado 5 de enero en unas carrozas que han sido diseñadas y elaboradas por un equipo encabezado por el artista moguereño Fran Cabeza, un hecho este que ha creado mucha expectación para ver cómo son los diseños artesanales preparados para este día tan especial en la localidad.

Por el momento, no han trascendido más detalles de las carrozas que se están preparando en el almacén de ‘El Algarrobito’ y que recorrerán las calles de Moguer y Mazagón en la mágica tarde-noche del próximo 5 de enero. Al igual que se viene haciendo desde 2012, es directamente la Fundación Municipal de Cultura la que ha organizado el diseño, elaboración de piezas, montaje y acabado final de cada carroza.

El equipo de trabajadores municipales, dirigido por Fran Cabeza, se está encargando de dar forma a este universo mágico representado por 15 carrozas, nueve en Moguer y seis en Mazagón, que desfilarán en pocos días repartiendo alegría e ilusión por todo el municipio.