Damas

Los seguidores de Manuel Carrasco que se quedaron sin entrada para sus conciertos en Huelva miran al Benito Villamarín

El onubense estrenará la primera noche del verano de 2019 con un concierto al que es probable que asistan muchos seguidores de la provincia vecina. ¿Quieres saber dónde comprar las entradas?

Nueva oportunidad para ver a Manuel Carrasco.

M. M. Según publica Sevilla Buenas Noticias, el cantante isleño ya ha confirmado la cita. El 21 de junio de 2019 dará un concierto en Sevilla en el Benito Villamarín. Las entradas saldrán a la venta el próximo 3 de enero a las 10.00 horas en su web y la de El Corte Inglés.

A través de sus redes sociales, como ya es tradición, el cantante isleño había compartido enigmáticos mensajes que sus seguidores no tardaron en descifrar, adivinando así que en 2019 habría concierto de Manuel Carrasco en Sevilla. Y así lo ha confirmado el onubense, marcando la fecha para el próximo mes de junio.

Hasta ahora, había anunciado todos los conciertos de su esperada nueva gira, pero de la cita sevillana aún no se conocía ningún detalle. El misterio se abría paso este sábado 29 de diciembre, cuando en sus redes escribía una equis en rojo, que en realidad podía ser interpretada como una cruz, haciendo alusión al título de su último disco: La cruz delmapa; y la acompañaba de una imagen en la que se leía: “No lo dudes, date prisa, un amigo a mí me dijo, que una mujer quiere verte y quiere bailar contigo… Ponte tus mejores galas, no lo pienses date prisa, que esa mujer no es cualquiera, que esa mujer no es cualquiera, por nombre tiene…”, líneas que sus seguidores no tardaron en adivinar que corresponden con la bulería que el cantante ha dedicado a Sevilla (y es que en su pasada gira, en cada ciudad que actuó dedicó una bulería personalizada). Por lo que se desataban todas las alarmas, confirmando un concierto de Manuel Carrasco en 2019 en Sevilla, que se anuncia en los últimos días de 2018.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.