Los moguereños acuden a celebrar el premio del Sorteo de Navidad de la ONCE al lugar en el que fueron vendidos los cupones

Una celebración que ha provocado que muchos de los agraciados o conocidos del vendedor hayan acudido desde primeras horas de la mañana de este martes, 1 de enero, a la esquina de la calle Pedro Alonso Niño, a la altura de la sucursal moguereña de BBVA.

El vendedor, tras conocerse la noticia.

HBN. Después de conocerse que el primer premio del Sorteo de Navidad de la ONCE ha dejado toda su fortuna en la localidad onubense de Moguer, donde Francisco Javier Pérez González ha vendido los 75 cupones que integran la serie completa que están premiados con 400.000 euros cada uno y que suman un total de 30 millones de euros en premios, son muchos los moguereños que han acudido al lugar habitual de venta de este vendedor para celebrar la noticia. 

Francisco Javier, con una de las agraciadas.

Una celebración que ha provocado que muchos de los agraciados o conocidos del vendedor hayan acudido desde primeras horas de la mañana de este martes, 1 de enero, a la esquina de la calle Pedro Alonso Niño, a la altura de la sucursal moguereña de BBVA. Personas que han estado brindando con champán por la alegría de la noticia. 

El vendedor, en otro momento de celebración. / Foto: ONCE Andalucía.

Francisco Javier Pérez, vendedor de la ONCE desde hace tres años y medio, ha dado la fortuna en su punto de venta ubicado en pleno centro de Moguer, y esta mañana, tras conocer que había dado el primer premio, se ha declarado “atacado de los nervios”, sobre todo porque él también ha sido uno de los 75 afortunados que ha ganado 400.000 euros.  Una excelente forma de comenzar el año.




Puedes ver un video de la celebración a continuación, subido a las redes sociales por ONCE Andalucía: 

 




 




Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.