El sanjuanero Iván Campaña vuelve a vestir a una de las presentadoras de televisión de las Campanadas

La presentadora de Canal Sur Televisión, Eva Ruiz, eligió un elegante vestido rojo con lentejuelas y transparencias realizado por el onubense. Un diseño que ha sido muy aplaudido.

Un momento de las campanadas de Canal Sur. / Foto: Canal Sur.

M. P. D. El diseñador sanjuanero Iván Campaña se está convirtiendo en una firma habitual en la Nochevieja, donde son varias las presentadoras de televisión que han optado por un vestido del onubense. Así ha sido también este año, puesto que la presentadora de las Campanadas de Canal Sur Televisión, Eva Ruiz, eligió un elegante vestido rojo con lentejuelas y transparencias del onubense. Una imagen que ha llenado de glamour la retransmisión de las Campanadas andaluzas, que este año se realizó desde Granada. Eva Ruiz estuvo acompañada por Fernando de la Guardia durante la retransmisión. 

Chicote y Andrea Romero, en La Sexta en 2016. / Foto: La Sexta.

También que en 2016, la periodista Andrea Ropero, que fue la maestra de ceremonias en ‘La Sexta’ para despedir el año junto a Alberto Chicote, también lució un llamativo vestido de color verde de la firma de Iván Campaña

Vestido que lució Inma Cuesta en los Goya, de Iván Campaña.

Recordemos que Iván Campaña es un diseñador de moda onubense, que desde 2011 ya dispone de estudio propio y que en su trayectoria ya ha trabajado para creadores de primer nivel como Francis Montesinos o Ángel Schelsser. Paula Echevarría, Lujan Arguelles, Adriana Ugarte, Laura Sánchez, Toni Acosta, Xenia Tostado, Elena Furiase, entre otras, son algunas de las caras conocidas que han vestido sus diseños. Además de Inma Cuesta, nominada al Goya 2014 como mejor actriz principa, que vistió con uno de nuestros diseños.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.