Mini

El II Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de La Palma’, arranque del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas

Fernando Planelles, Ángel Carmona, Ale Gómez Haro e Isa Sánchez ofrecerán sus conocimientos a entrenadores en la localidad palmerina el próximo miércoles, 2 de enero.

Cartel del II Clinic de Baloncesto 'Ciudad de La Palma', que tendrá lugar este miércoles.
Cartel del II Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de La Palma’, que tendrá lugar este miércoles.

S. D. Deporte, diversión y formación. La provincia onubense volverá a ser, una vez más, epicentro del baloncesto nacional cuando nace un nuevo año y no sólo con un torneo de altura, sino con la presencia de grandes entrenadores del mundo de la canasta.

Fernando Planelles, Ángel Carmona, Ale Gómez Haro e Isa Sánchez serán los técnicos encargados de ofrecer cuatro interesantes ponencias en el II Clinic de Baloncesto ‘Ciudad de La Palma’, dirigido a entrenadores. Se trata de una iniciativa que se llevará a cabo gracias al CB La Palma 95 y a la Federación Andaluza de Baloncesto el próximo 2 de enero en el pabellón municipal de La Palma del Condado, y que supone la apertura del telón del Campeonato de España Infantil y Cadete de Selecciones Autonómicas, que se disputará del 3 al 7 de enero en Huelva, Punta Umbría, Palos de la Frontera, Gibraléon y Aljaraque.

Fernando Planelles Almeida es actual entrenador del CB Dos Hermanas, de la Primera Nacional Masculina; Ángel Carmona Domínguez ejerce como entrenador del CB Cimbis de San Fernando y ha sido, durante muchos años, seleccionador de la Federación Andaluza de Baloncesto. Alejandro Gómez Haro es entrenador de la selección andaluza mini femenina y del G+B de la Primera Nacional Femenina; e Isabel Sánchez Fernández es entrenadora ayudante de la selección española senior femenina y fue jugadora internacional. Además de sus conferencias, la organización ha programado dos espacios de café y convivencia para el intercambio de opiniones entre los asistentes y los expertos, así como un almuerzo conjunto.




Se trata, sin duda, de un acontecimiento de primera categoría que servirá como pistoletazo de salida a cinco días repletos de emociones y en el que los onubenses y los miles de visitantes desplazados hasta nuestra provincia podrán disfrutar de las futuras estrellas del baloncesto nacional gracias a un evento apasionante.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.