Mini

‘Andalucía de Fiesta’ visita la recreación de los Reyes Magos de Tharsis

Además, el programa de Canal Sur que se emitirá este miércoles 2 de enero a partir de las 21.35 horas, se detendrá en el Belén Viviente de Arcos y será testigo de la Navidad en Carmona.

Recreación de los Reyes Magos en Tharsis.

Redacción. El viaje que hace ‘Andalucía de Fiesta en Navidad’ por las fiestas de nuestra región comenzará esta semana de la mano de Reyes Prados en Arcos de la Frontera (Cádiz), donde va a conocer el espectacular Belén Viviente que se organiza en las callejuelas del casco antiguo y donde va a recibir una sorpresa muy especial.

Claudina Mata visitará Tharsis (Huelva) para conocer la recreación de los Reyes Magos que se celebra en este pueblo onubense, considerado como el lugar al que fueron los Tres Reyes Magos para recoger el oro de sus minas.

Andalucía de fiesta visita Tharsis.

Gemma Camacho estará en Mecina Bombarón (Granada) para conocer la Fiesta de Año nuevo que celebra este pueblo, donde sus habitantes escriben sus deseos para el nuevo año en una ceremonia mágica.




Por último, Natalia Roig visitará Carmona (Sevilla) para vivir en primera persona la Navidad en esta localidad sevillana, en la que vamos a conocer, entre otras cosas, la receta de la torta inglesa que preparan las Monjas Clarisas y conoceremos a un Paje Real al que entregaremos nuestra carta para los Reyes Magos.









Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.