Mini

El Pedro Alonso Niño tendrá presencia en el equipo andaluz en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de balonmano

Han sido convocados los infantiles Juan Domínguez y Samuel Ramos, el juvenil Daniel Serrano, y la ex-jugadora de la entidad Claudia Bermúdez.

Representantes del PAN Moguer en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de balonmano. / Foto: @CBMPAN.
Representantes del PAN Moguer en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de balonmano. / Foto: @CBMPAN.

S. D. El Pedro Alonso Niño de Moguer estará presente, con los equipos de Andalucía, en el Campeonato de España de Selecciones Territoriales de balonmano, que se disputará en Valladolid del 1 al 7 de enero de 2019.

Así, tras la concentración de los diversos equipos de la comunidad en Almuñécar y La Herradura (Granada), en donde se ha preparado este evento, se han dado a conocer las convocatorias definitivas en las que están incluidos dos jugadores infantiles del Pedro Alonso Niño, Juan Domínguez y Samuel Ramos; y un juvenil, Daniel Serrano. También ha sido convocada por la selección infantil femenina Claudia Bermúdez, ex jugadora del club moguereño.

Desde el Pedro Alonso Niño se ha transmitido el “enorme orgullo que supone para nuestro club tener esta importante representación”, señalando la entidad en redes sociales que “esto les debe servir de experiencia y aprendizaje”.











Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.