Bmw

Moguer adelanta este domingo el Fin de Año con un ensayo con frutos rojos

La Plaza del Cabildo de Moguer volverá a ser el escenario por tercer año consecutivo de esta particular fiesta de Nochevieja, una multitudinaria celebración en la que no faltará de nada: bolsas de cotillón, música, baile y, por supuesto, las tradicionales campanadas.

Fiestas de ensayo de las campanadas el pasado año.

HBN. Moguer volverá a vivir su Gran Fiesta ensayo Fin de Año con frutos rojos de la tierra este domingo, 30 de diciembre, en un acto  que se prevé multitudinario en la Plaza del Cabildo de la localidad. Esta gran fiesta de adelanto al Nuevo Año comenzará con una fiesta familiar a las 16:30 horas con el pasacalles de los Superhéroes, que partiendo del Teatro Felipe Godínez, con mucha marcha y mucha música recorrerá el centro pasando por la Plaza del Marqués y terminando en la Plaza del Cabildo, donde estará la Compañía Alas Circo, que a las 17:30 horas, que presenta, ‘La Dama de trapos’, un espectáculo sorprendente, con una increíble puesta en escena, estructura aérea movil y alucinantes números que nos dejará con la boca abierta. La fiesta continuará a las 18:30h. con el divertidísimo show de Les buffons du roi.

Reparto de frutos rojos.

Se aproxima la hora del gran cotillón familiar y Driscoll’s de España colabora con el reparto de globos y de los frutos con los que daremos las campanadas. Y a las 20:00 h. ¡Las campanadas!, adelantándose un día para recibir en familia el nuevo año con el impresionante espectáculo ‘La Farándula Orquesta’ en Concierto”, uno de los mejores directos musicales que giran por España.







Deje un comentario

Su dirección de correo no será publicada.